Lionel Messi sigue girando por las canchas estadounidenses. Esta vez el Inter Miami jugará ante Los Angeles FC, de visitante, partido correspondiente a la MLS, donde el equipo que dirige el Tata Martino está lejos de la zona de play offs, aunque la llegada de Leo y el Tata, sumado a los refuerzos de jerarquía como Jordi Alba y Sergio Busquets ilusionan con el milagro de acceder a las instancias finales, como sucedió en la Leagues Cup y la Copa de Estados Unidos.
El partido tendrá lugar en el estadio BMO de California, desde las 23 (hora de la Argentina) y transmisión de la plataforma streaming Apple TV.
Inter Miami tiene 22 puntos y está lejos de la zona de playoffs aunque todavía debe tres partidos en relación a sus rivales. El equipo se posiciona a 10 puntos de Chicago Fire, el último en la reclasificación.
Una vez terminado el partido, Messi volará hacia Buenos Aires, para sumarse el lunes a los entrenamientos de la Selección dirigida por Lionel Scaloni, de cara al estreno en Eliminatorias, el jueves a las 21.30 frente a Ecuador en el Monumental.