El crack rosarino Lionel Messi se mostró hoy miércoles en gran condición física al subir una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras continúa de vacaciones en la ciudad de Rosario. La pareja no deja de asistir al gimnasio, ni durante los días que se toman para descansar en su ciudad natal.
Messi, de 36 años, publicó una selfie en una historia de Instagram donde aparece con el torso desnudo, durante una jornada de ejercicios que contó con la compañía de Roccuzzo, a quien arrobó en la fotografía.
El capitán del seleccionado argentino campeón del mundo ratificó su estupenda condición física, la cual no descuida aún en vacaciones, en los días previos a la pretemporada con Inter Miami de Estados Unidos, de cara a una nueva temporada competitiva.
El máximo goleador histórico de la Argentina permanece en Rosario, su ciudad natal, el lugar elegido para celebrar las fiestas de fin año con sus familiares, y que días atrás incluyó la fiesta de casamiento de su cuñada, Carla Roccuzzo.
Messi se prepara para un 2024 que le presentará nuevos desafíos deportivos con Inter Miami y con el seleccionado argentino, en la defensa del título de la Copa América que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.