[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FVLi6e_GdbQ[/youtube]
“Todos eran mis hijos” vuelve a la ciudad y sigue generando el interés del público. La obra de Arthur Miller, protagonizada por Lito Cruz y Ana María Picchio sumó nuevas funciones en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.
El sábado en dos funciones, a las 21 y 23,15, y el domingo a las 19, subirá a escena la pieza que muestra los conflictos de una familia norteamericana golpeada por los horrores de la Segunda Guerra Mundial.
La obra fue escrita por Miller a los 33 años, y en ella critica a la sociedad norteamericana por hipócrita y falsa. En los suburbios de Estados Unidos, un matrimonio vive junto a su hijo, cuyo hermano desapareció en la guerra, todos piensan que ha muerto, menos su madre que lo sigue esperando. La llegada de la ex novia de ese hijo desaparecido, complicará la situación y viejas sospechas de traiciones entre las dos familias saldrán a la luz.
Los padres de esa familia son interpretados magistralmente por Lito Cruz y Ana María Picchio. Completan el elenco Vanesa González, Federico D’Ellía, Esteban Meloni, Diego Gentile, Adriana Ferrer, Marina Bellati y Carlos Bermejo. La dirección de la obra es de Claudio Tolcachir.