Una mujer de 42 años falleció fue asesinada en la noche de este viernes a balazos. Dos hombres tocaron el timbre de su casa, de calle Ayacucho al 4000, mencionaron su nombre y cuando atendió, sin más, le dispararon varias veces.
Fue cerca de las 21.30 que Mariana Valeria Espinosa atendió el llamado a su puerta. Eran dos hombres que la buscaban por su nombre y apellido, de acuerdo al relato que hizo a la Policía el hermano de la víctima. Cuando la mujer estaba en el ingreso de su vivienda, el dúo le disparó varias veces causándole graves heridas de bala.
Mariana Espinoza fue traslada por allegados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió una hora después de ingresar.
El hermano de Espinoza estaba en la vivienda. Al escuchar los disparos se acercó a la puerta. Los agresores intentaron atacarlo, pero no le produjeron heridas. Luego huyeron en un vehículo. En el lugar se secuestraron 13 vainas servidas.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico, relevamiento de cámaras en la zona, toma de testimonios, fotografías, croquis de la escena del crimen y planimetría.