¿Será un gran martes para Central? Es que desde Portugal podría llegar una gran noticia. Sporting de Lisboa tendría lista la respuesta que tanto andan esperando por Arroyito sobre el futuro de Alan Ruiz, el generado de fútbol que sería prioridad para el entrenador Leonardo Fernández.
El club lusitano mantendrá una reunión con Federico Ruiz, padre y representante del volante, quien desde hace un tiempo se encuentra en Europa intentando destrabar la salida de su hijo. Y enterado del interés canalla, la intención del padre del ex Colón es la de conseguir un préstamo, ya que si deciden venderlo Central se quedaría completamente afuera de las negociaciones.
Lo que es un hecho es que el mediocampista de 24 años no continuará en la entidad de Lisboa, que lo sancionó hace poco tras un partido por la Copa de Portugal ante Vilaverdense tras sacarse la camiseta y tirarla al piso luego de que lo sustituyan.
“En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal”, afirmó Sporting en un breve comunicado.
Es más, ni siquiera lo dejaron volver a ir a entrenar. Tras esto, el futbolista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve sobre una Ferrari haciendo un gesto.