El Mercado de las Artes volverá a deleitar a los y las amantes del arte con una propuesta imperdible el próximo sábado 2 de noviembre desde las 18 y hasta las 23 en las inmediaciones de la ex Aduana, Sargento Cabral y Av. Belgrano. Esta zona emblemática de la ciudad se transformará en un epicentro artístico colmando la vereda con cuadros y objetos únicos.
Talentosos artistas locales expondrán y venderán sus obras, creando un espacio donde el público podrá apreciar una amplia gama de estilos y técnicas. Pintura, escultura, fotografía, diseño y mucho más esperan en este paseo a cielo abierto.
Marisa participa en cada edición, trabaja con pluma, acuarelas y lleva sus creaciones a digital: “Participar del Mercado de las Artes es un ida y vuelta constante con el público que enriquece nuestra mirada”, destacó.
Belén lleva sus cuadros y se toma el trabajo de ir y venir con dedicación de curadora, ya que este espacio no deja de ser un museo y, al mismo tiempo, un paseo a cielo abierto: “Me encanta la propuesta, por eso trato de estar en cada edición. Es una gran vidriera para los y las artistas de la ciudad”, explicó.
El Mercado de las Artes comenzó como una apuesta más de la gestión municipal para visibilizar todo el talento que hay en la ciudad, por este motivo, y a través del ala mágica de Dante Taparelli, se impulsó esta iniciativa que hoy ya es un clásico. En cada nuevo encuentro, rosarinos y rosarinas recorren y dialogan con las personas que están exponiendo lo que más aman: su arte.
El próximo sábado 2 de noviembre, la Fuente de las Utopías y las estrellas serán la guía de este nuevo Mercado de las Artes, edición nocturna, que no sólo cambia para paliar las altas temperaturas sino también para brindar una experiencia inolvidable y que la creatividad se expanda a cada hogar.