La espera va llegando a su fin y el próximo sábado 26 de agosto la gira de Luis Fonsi “Love + Dance World Tour” desembarca en City Center Rosario con entradas agotadas desde hace más de dos meses.
Fonsi, el creador del hit mundial “Despacito”, regresa a Rosario con un show que promete ser imponente en el cual recorrerá sus 20 años de carrera musical. Lo hará acompañado por un staff de 25 personas, compuesto por bailarines, músicos y técnicos. El escenario del centro de convenciones de City Center Rosario contará con un gran despliegue, pantallas de última generación y efectos especiales.
Lejos de las excentricidades de otros artistas el boricua solicitó, durante su estadía, un listado de comidas compuesto por carnes magras y una amplia variedad de verduras y frutas de estación. Lejos de las suposiciones de lo que podría solicitar una estrella de su talla, el cantante se limitó a requerir jugos naturales, agua mineral y gaseosas.
Los que están preparando sus más destacadas especialidades ante la llegada del artista son los pasteleros del complejo. Conociendo su debilidad por los chocolates el equipo liderado por el chef Leo Cabral ya se encuentra elaborando una amplia variedad de exquisiteces dulces para sorprender al portorriqueño.
Luis Fonsi ocupará la suite presidencial de Hotel Pullman Rosario, la misma que alojó en su noche más especial al número 1 del mundo junto a su flamante esposa hace poco menos de dos meses. Esta lujosa habitación guarda además todos los secretos de quienes pasaron por ella, entre quienes se destacan Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Cristian Castro, Guns N’ Roses y Maná, entre otros.
Los fans rosarinos y aquellos que vendrán desde distintas localidades aguardan con ansias la llegada de su ídolo para cantar junto a él “Despacito”, el hit que lidera todos los rankings mundiales y versionado a todos los idiomas, trascendiendo fronteras.