Pasaje Acuña y Rouillón, frente al Parque Oeste. Dos personas llegaron caminando en la noche de este lunes hasta el frente de una vivienda del complejo Fonavi y dispararon dejando a tres hombres, de entre 28 y 32 años, heridos de bala. Uno de ellos, de gravedad.
El ataque fue alrededor de las 20. Los investigadores informaron que dos hombres llegaron caminando al lugar y dispararon contra la fachada de una vivienda, tras lo cual se alejaron corriendo por uno de los pasillos aledaños.
Las balas alcanzaron a tres personas de 28, 29 y 32 años que se encontraban en la vereda. Todos fueron trasladados por vecinos al hospital de emergencias Heca. Allí, los médicos le diagnosticaron a una de las víctimas una herida de arma de fuego en una pierna, a otro una similar en el brazo derecho y a la tercera, la más grave, en la zona de la cabeza.
Todos quedaron, hasta la mañana de este martes, internado. El hombre que recibió un disparo en la cabeza permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.
En la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros.
El hecho es investigado por el fiscal de turno de la Unidad de Balaceras del Ministerio Público Fiscal de Rosario, quien ordenó las medidas de rigor.