Un hombre irrumpió en la sede del multimedios La Capital de Rosario pasado el mediodía de este martes, apuntó a las empleadas de la sección clasificados, les exigió el dinero de la recaudación por los avisos, manoteó los billetes que pudo, los guardó en una mochila y escapó del lugar en moto, a contramano por calle Sarmiento.
El asalto fue en pleno centro de Rosario, en el edificio de Sarmiento 763. El intruso entró con un casco cubriéndole parte del rostro y a los gritos les exigió a las empleadas que le entreguen el dinero de la recaudación de los clasificados. Les arrojó una mochila sobre el mostrador para que la llenen, pero la trabajadora a la que se había dirigido en primer término se agachó detrás del mostrador, y sus compañeras corrieron hacia la puerta del edificio.
El hombre, apurado, manoteó los billetes que estaban a su alcance, los metió en la mochila y, a los gritos, salió corriendo del lugar. Ya en la vereda, se montó en la moto en la que había llegado y escapó a contramano por Sarmiento.
Las empleadas no atinaron en principio a cifrar el monto robado. Admitieron, en cambio, que en el lugar había recaudación de la jornada y del lunes.