Provincial tendrá un interno extranjero para intentar potenciar el elenco que disputará el tramo final de la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina: se trata del ala pivot brasileño Guilherme De Oliveira Gregorio, quien llegó el jueves a la ciudad, se realizó los estudios médicos y comenzó a entrenar con el equipo.
El jugador de 2 metros y 26 años (marzo del 97) viene de jugar en ABAP de Amapá, mientras que también pasó en temporadas anteriores por Tatui de San Pablo, Semelp, Liga Sorocabana, América, San José y Mogi das Cruzes, que fue su primer elenco.
Guilherme nació en Itaquaquecetuba, allí en San Pablo y será el reemplazante de Matías Quiroga, quien fue cortado como ficha mayor y pasó a Atlantic Sportsmen.
Si los trámites internacionales avanzan rápido, la ilusión es poder contarlo para el día lunes (ya hasta tiene su camiseta preparada) en el duelo de local frente a Gimnasia La Plata.
Para ese encuentro en el Bonilla esperan recuperar a Pablo Fernández, Franco Borsellino, Federico Pérez y Alejandro Etorre, todos con diferentes dolencias que no los dejaron trabajar con normalidad en las últimas semanas.
El Rojo viene de ganar frente a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y marcha empatado con Gimnasia y Ameghino en la octava colocación con 8 triunfos y 8 derrotas.