En medio de rumores, ante la falta de información certera, sobre la llegada de grandes figuras del fútbol internacional a Rosario para festejar con Lionel Messi la tercera Copa del Mundo de Argentina, Luis Suárez arribó este jueves al mediodía con sus tres hijos y la mujer en un avión privado. El desembarco del Pistolero pudo ser el primero de una lista de cracks que, según se rumorea, llegarían a la ciudad.
La expectativa es grande, sobre todo porque también está en el país Andrés Iniesta, otro ex compañero de Messi del Barcelona. Y según trascendió, otro de los jugadores que arribaría a Rosario sería el brasileño Neymar. Pero en este caso aún no hay confirmaciones.
En ese marco es que también se comentó la posibilidad de una fiesta privada en la casa que el capitán rosarino tiene en el club de campo Kentucky en Funes, a donde irían sus afectos, entre ellos, los campeones argentinos. Toda esta celebración podría darse, de acuerdo a algunas fuentes, entre la Navidad y el Año Nuevo.
Lo cierto es que desde el aeropuerto rosarino no descartan la llegada de más vuelos privados. Según explicó en diálogo con la emisora local Canal Tres Cecilia Gabenara Boero, la vocera de la estación área local, este tipo de operaciones se notifican una o dos horas antes del despegue.
Este viernes arribó un nuevo vuelo desde el exterior, en medio del mal tiempo, y el que arribó fue Rodrigo Messi con su familia. La expectativa seguía tanto allí como en el barrio cerrado donde se aloja el astro mundial.
https://twitter.com/Mascherano/status/1606067913596669952?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Lo concreto
Lo que ya sí se conoció es que en la noche de este jueves hubo una cena «más tranqui» de la que participaron, además de Suárez, el leproso Maxi Rodríguez, el canalla Kily González, el DT rojinegro Gabriel Heinze y el Kun Agüero. Una mesa de verdaderos crack para hablar largo y tendido de fútbol.
Más temprano otro compañero de Messi en el Barsa y la Selección, el sanlorencino Javier Mascherano, publicó una foto en redes sociales donde se ve a uno de sus hijos con Lionel.
Mientras tanto, en la puerta del country donde se encuentra Messi junto a su familia, miles de fanáticos esperan que su máximo ídolo salga a saludarlos o sacarse una foto con ellos, incluso en este viernes de lluvia.
Una historia de amistad
Vale recordar que en el caso del Pistolero Suárez, Messi mantiene una amistad con él que cultivó durante los cinco años que compartieron en Barcelona, y que se trasladó a sus familias.
Suárez lo había saludado en su historia de Instagram junto a una imagen en los que se lo ve felices en una videollamada con Messi en el vestuario del Lusail Stadium junto al trofeo más preciado por todos tras ganarle a Francia en la final del mundo.