Kevin Leguizamón tenía 23 años y cerca de las 9 de este lunes fue asesinado a balazos cuando caminaba con su hija de 4 años a la que llevaba al jardín de infantes. El joven quedó tirado en la calle, con la pequeña a su lado, hasta que llegaron los vecinos para socorrerla y llamar a la Policía. El crimen ocurrió en pasaje Montero al 6400 (es altura San Martín al 6400).
Según contaron los vecinos, el joven no era del barrio, pero estaba en pareja con una vecina. Ellos aseguran que las balaceras no son comunes en la zona, por lo que los asustó escuchar los cuatro o cinco disparos que sonaron a esa hora de la mañana. A poco de que se produjo el crimen se acercaron los familiares de la víctima, consternados por la situación de violencia.
El cuerpo de Kevin tenía orificios de bala en el pecho, en el cuello y en la cabeza, dijeron los voceros policiales.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que se encuentra de turno.
Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que aproximadamente a las 9 de la mañana la víctima circulaba por vía publica cuando es agredido con disparos de arma de fuego por personas no identificadas al momento, quienes se trasladaban en un automóvil del que se resguardan las características aportadas por tareas investigativas en curso, dijeron las fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho donde se recabaron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros, enviadas a peritar. Personal médico se hizo presente en la escena del hecho constatando el fallecimiento de la víctima en el lugar a consecuencia de años menos 4 disparos de arma de fuego. Se solicitó se realice autopsia en el Instituto Médico Legal Rosario.
Paralelamente la División de Homicidios de AIC realizar toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Hay tareas investigativas para corroborar la mecánica del hecho.