Con una buena defensa y un goleo repartido, Atenas comenzó mejor el juego y logró una ventaja de 7-2 a tres minutos. Sin embargo, un parcial de 7 a 2 de Regatas, con un Villares gravitante, emparejó las acciones en 9 a los cinco minutos.
A partir de entonces, todo fue equilibrado y se jugó tanto a tanto hasta que el local sacó una pequeña diferencia, para irse al descanso 19 a 17 arriba.
Con un Kammerichs entrando en escena, Regatas hizo un parcial de 5 a 0 y se distanció en el marcador por 24 a 17, para comenzar a marcar los tiempos y los ritmos en el cuarto.
Los triples mantuvieron «vivos» a Atenas hasta que apareció Legaria con nueve puntos seguidos, incluido dos triples, y Montes, con un triple final, para que Regatas terminara el primer tiempo adelante por 45 a 35.
Regatas arrancó el tercer cuarto jugando un gran básquetbol, con Martínez conduciendo y Stanton desequilibrando en la «pintura», además de una gran defensa. Así, el local sacó 17 puntos de ventaja (58 a 41) a los seis minutos.
En el último cuarto, Regatas jugó con mucha autoridad pese a la arremetida de los cordobeses. Martínez y Legaria conformaron una dupla perfecta para controlar el juego ante la desesperación de Atenas.
Kammerichs y Stanton, muy bien complementados por López, fueron gravitantes en la «pintura» para que los correntinos consiguieran ganar un difícil partido por 91 a 78.
Parciales: Quimsa 19/17, 45/35, 66/54, y 91/78.
Arbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo.
Estadio: Regatas Corrientes.