Un violento ataque volvió a ensangrentar las calles de barrio Tablada cuando un hombre de 29 años que caminaba por la vereda junto a su esposa y su hijo, fue asesinado por el conductor de un auto, quien a las cinco de la tarde se bajó y lo ultimó de dos balazos en el pecho sin mediar palabra. El crimen ocurrió en Esmeralda y 24 de Septiembre, a tres cuadras de la casa de zona sur donde vivía Axel Roberto Carrizo, quien llegó sin vida al hospital.
Fuentes del caso informaron que Carrizo fue trasladado al hospital Provincial en un auto particular pero cuando los médicos lo revisaron, diez minutos antes de las seis de la tarde, ya estaba muerto. Además, los pesquisas señalaron que tenía al menos dos impactos en abdomen y tórax.
De acuerdo con fuentes relacionadas al caso, el ataque ocurrió minutos después de las cinco de la tarde cuando la víctima caminaba por su barrio acompañado por su esposa y su hijo. En esos momentos se les acercó un hombre en un auto color negro, se bajó, lo apuntó con una pistola y, sin mediar palabra, disparó siete veces contra Carrizo. Luego se subió al auto y huyó.
El personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró siete vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena del crimen y le dio aviso al fiscal Florentino Malaponte, quien ordenó que se le tome declaración a los testigos presenciales, cuyas identidades están bajo reserva, describieron voceros judiciales.
Las fuentes informaron que hasta el momento no hay imputados individualizados y que en el lugar del hecho no hallaron cámaras de seguridad.