Un hombre fue asesinado el sábado por la tarde en el límite entre Alvear y Villa Gobernador Gálvez cuando el Renault Sandero en que se desplazaba fue atacado a balazos desde otro vehículo. Otra persona que lo acompañaba terminó herida, mientras que dos niñas que también iban en el auto resultaron ilesas. En el lugar se constituyó la fiscal a cargo del caso, Marisol Fabbro, quien dispuso las primeras medidas para intentar dar con los atacantes.
Según voceros policiales, un Renault Sandero que circulaba por la ruta provincial 21, a la altura de la calle Rubini, conocida también como camino viejo a Cargill, entre Alvear y Villa Gobernador Gálvez, fue atacado a tiros desde una camioneta, en el atardecer de ayer, al parecer una VW Amarok. De acuerdo con esta versión, la agresión fue en un paso a nivel, donde el auto debió disminuir la velocidad. Tras el ataque, los tiradores escaparon mientras que uno de los ocupantes del Sandero, Ramón Gómez, de 34 años, murió en el lugar y su acompañante, identificado como Diego F., fue trasladado a un hospital cercano debido a las heridas recibidas. En el auto viajaban dos nenas de 6 y 8 años que resultaron ilesas.
Voceros judiciales dijeron que la fiscal Fabbro, de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, dispuso las primeras medidas para intentar dar con los asesinos.