Search

Lo asesinaron de cinco puñaladas

El fallecido fue atacado a puntazos ayer por un grupo de jóvenes cuando se cruzó desde su casa a una granjita de Blas Parera al 1400.

Un hombre de 60 años falleció ayer luego de recibir cinco puñaladas en un confuso episodio que se desató horas antes frente a su casa de Blas Parera al 1400. La Policía busca a dos jóvenes, quienes fueron sindicados como los atacantes en la zona norte.

Según fuentes policiales, el hecho se conoció ayer alrededor de las 5.30 cuando la víctima, identificada como Laureano Luis Ortíz, de 60 años, ingresó al Pami II con heridas de arma blanca en abdomen, tórax, brazo derecho, pierna derecha y mejilla derecha desde la zona de Blas Parera al 1400. A su vez, los médicos anunciaron que a las 6.30 Ortíz falleció producto de las lesiones ocasionadas.

De acuerdo a la investigación, la hermana del fallecido contó a los pesquisas que alrededor de las 5 Ortíz se cruzó desde su casa de Blas Parera al 1400 a una granjita en cuyo patio había un grupo de jóvenes reunidos. Luego de unos minutos, un vecino le avisó a Mirta que a su hermano lo había agredido algunos de los participantes en esa reunión. La mujer socorrió a Ortíz, quien fue hasta el Pami II adonde falleció. A su vez, algunos testigos del hecho comentaron a los policías que los atacantes fueron dos jóvenes apodados Chucky y Santi, quienes se encontraban prófugos.

Bonus New Member
linitoto