Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en los últimos minutos de este sábado cuando mantuvo una discusión con al menos un atacante en Solís al 1500 A, casi a mitrad de cuadra donde se encuentra el pasaje Sauce. La víctima falleció en el lugar y contaba con un impacto en la cabeza y en un hombro.
De acuerdo con voceros judiciales y policiales, el crimen se conoció a la 0.15 de este domingo cuando los vecinos de barrio Villa Urquiza llamaron al 911 para alertar sobre una persona baleada en la Solís y Sauce.
Los uniformados llegaron acompañados por los médicos del Sies, quienes diagnosticaron que el hombre había fallecido producto de un impacto en el lado izquierdo del cráneo y que también contaba con una herida de arma de fuego en uno de sus hombros.
Los investigadores comunicaron el homicidio al fiscal Adrián Spelta, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además, pidió una prueba dactiloscópica para intentar identificar a la víctima, quien no llevaba ninguna documentación.
Según las primeras declaraciones recolectadas en el lugar, los vecinos contaron a los uniformados que cerca de la medianoche habían escuchado una breve discusión a la que le siguieron detonaciones.
Cuando todo quedó tranquilo, se asomaron, vieron al hombre tendido en la vereda y llamaron al 911. Además, dijeron que no lo reconocieron como un residente de la zona.
Los pesquisas trabajaron en la escena donde no encontraron vainas servidas pero sí lograron identificar algunas cámaras de seguridad, cuyas secuencias serán analizadas, explicaron los voceros relacionados al caso.
Cerca de las 13 de este domingo desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la víctima había sido identificada como Nahuel Rodrigo Raúl, de 34 años, y agregaron que «hay medidas en reserva en relación a la posible motivación e identidad de él o los autores del asesinato de Raúl».