Search

Lo asesinaron de un tiro en el cráneo cuando guardaba el auto

El hombre tenía 55 años y fue atacado ayer a la madrugada por dos desconocidos en el frente de su casa de Goyena al 900.

crimendentro

Un hombre falleció en la mañana de ayer luego de agonizar cerca de 7 horas en el Sanatorio Plaza, producto de un balazo en el cráneo que le propiciaron dos presuntos asaltantes luego de que lo sorprendieran en la entrada de su casa de Goyena al 900, en la zona norte.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de anteayer cuando la víctima fatal, identificada como Aldo Pavón, de 55 años, fue abordado por un par personas mientras guardaba su vehículo en Pedro Goyena al 900. De acuerdo con vecinos, del barrio, los atacantes llegaron, dispararon contra el hombre y huyeron a pie del lugar, sin ser identificados.

Voceros de la causa indicaron que lo que se pudo reconstruir es que todo ocurrió alrededor de las 0.35 del domingo pasado en el frente de una casa de Pedro Goyena al 900, a poco más de 100 metros de Rondeau al 4100. Allí Aldo Pavón, un maestro de 55 años, fue baleado en circunstancias que al cierre de esta edición no habían sido establecidas por los pesquisas, aunque dejaron trascender que investigan la hipótesis de un robo.

Por su parte algunos testigos relataron  que el hombre salió de su vivienda junto a su mujer para guardar el vehículo cuando fue abordado por dos muchachos. “Aldo salió de su casa, junto a su señora para guardar el auto que estaba en la calle. Ella abrió el portón de la cochera y entró. Fue en ese momento que escuchó un disparo y vio a dos muchachos corriendo”, indicaron fuentes de la brigada de Homicidios de la Unidad Regional II.

En tanto, los uniformados señalaron que la víctima fatal tenía un tiro en el cráneo a la altura de la región occipital izquierda, lesión que le provocó la muerte luego de agonizar varias horas en dos centros de salud. “A Pavón lo llevó su mujer al hospital Eva Perón, en el mismo auto donde fue baleado; para luego ser trasladado al Sanatorio Plaza. Si bien el hombre fue intervenido, no pudieron salvarle la vida”, afirmó una fuente de la UR.II.

En el lugar del hecho, los uniformados no incautaron pruebas de trascendencia para el esclarecimiento del siniestro. “No encontramos vainas o algo que otorgue datos. De todas maneras, nosotros no tomamos declaraciones”, afirmaron fuentes de la Brigada de Homicidios, quienes agregaron que los testigos debían ser entrevistados por personal de la comisaría de la zona.

En ese sentido, personal de la seccional 10ª al ser entrevistados por El Ciudadano, se negaron a otorgar algún tipo de información.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto con la colaboración del personal de la brigada de Homicidios y de la comisaría de Darragueira 1156, del barrio Alberdi.

Otro crimen en la cuadra

En la misma cuadra que resultó herido de muerte Aldo Pavón, fue baleado el miércoles 29 de agosto Diego Hugo Giménez, de 34 años, quien murió 6 días después en el hospital Eva Perón. Voceros de la causa indicaron en dicha oportunidad que Giménez recibió un disparo en el cráneo y otro en la pierna, presuntamente luego de discutir con dos hombres, quienes vivían en Goyena al 900.

Los acusados fueron identificados como Leandro Martín S. de 24 años, y Marcelo S., de 30 años; dos hermanos a los que, luego de allanarles su domicilio, personal de la Unidad Regional II les incautó una pistola automática calibre 22, una caja con 20 cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 16 doble caño, y ropa con manchas de sangre.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10