Search

Lo asesinaron de un tiro en el velorio de su hermano

El joven falleció ayer luego de pelearse con unas vecinas que se rieron de la muerte de Carlos Naporichi en la zona oeste.

Darío Naporichi tenía 25 años. Ayer a la madrugada se encontraba en el velorio de su hermano Carlos –que fue asesinado a machetazos– cuando una persona lo atacó a balazos luego de que se peleara con un grupo de mujeres. Todo ocurrió en el barrio Toba de la zona suroeste, en medio de lo que sería un enfrentamiento entre dos familias, de acuerdo a lo que explicaron los testigos. Es que, según la Policía, las dos personas que mataron a los hermanos Naporichi son parte de una misma familia, que vive en el mismo barrio.

La seguidilla comenzó en las últimas horas del viernes, cuando Carlos Naporichi intentó agredir a un muchacho, quien unas horas más tarde tomó venganza y lo asesinó a machetazos. A su vez, Darío fue asesinado en la madrugada de ayer, luego de que se peleara con un grupo de vecinas que se burlaban de lo ocurrido, quienes serían familiares del primer asesino. Por el segundo homicidio, al cierre de esta edición, no había detenidos.

Fuentes de la Unidad Regional II informaron a El Ciudadano que Darío Naporichi, fue asesinado minutos antes de las 3 de ayer, en la intersección de Cisneros y Campbell, justo en la esquina de su casa, donde se estaba llevando a cabo el velatorio de su hermano Carlos.

Según precisaron voceros policiales, Darío recibió un balazo en el cuello por parte de un hombre que había llegado al lugar para responder a una discusión que él había mantenido con un grupo de mujeres minutos antes. Es que Darío habría protagonizado un fuerte cruce con unas chicas pertenecientes a la familia G., cuando ellas pasaron por la puerta de su casilla y se rieron de la situación que estaban afrontando los Naporichi. Luego del entredicho, llegó al lugar Carlos G., familiar de las jóvenes y presunto pariente del asesino de Carlos Naporichi, y comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego. Uno de los proyectiles terminó por impactar en el cuello del muchacho de 25 años.

Fuentes del caso precisaron que Darío Naporichi fue hallado pasadas las 3 de ayer, tendido sobre la vereda de Campbell y Cisnero, a tres cuadras de donde asesinaron a su hermano con un balazo en el sector izquierdo del cuello, el cual le produjo la muerte en el instante.

De Carlos a Darío

Según contaron voceros del caso, a Carlos Naporichi lo mataron de al menos 15 puñaladas en inmediaciones de Campbell y Aborígenes Argentinos. De acuerdo con la reconstrucción del hecho que realizaron los pesquisas, Napo, como se lo conocía a Carlos, se habría encontrado en las últimas horas del viernes con un joven de 19 años que circulaba en una moto junto a su novia. Según voceros, el ahora fallecido “apareció de la nada” blandiendo un machete con el que intentó herirlo. El joven zafó como pudo y si bien no fue alcanzado con el arma blanca, sufrió algunos golpes ya que se cayó de la moto, junto a la chica que iba como acompañante.

Minutos después del fallido ataque, el muchacho de 19 años, identificado como Jonathan S., volvió al lugar donde fue atacado armado con un puñal de grandes dimensiones con la intención de batirse a duelo mano a mano con Carlos, conocido en la zona como Napo.

Los pesquisas no descartan que hayan participado más personas del ataque, ya que por versiones que circularon en el barrio, hubo cuatro familiares de Jonathan que lo habrían ayudado.

Por el ataque, fue detenido durante las primeras horas del sábado Jonathan S., sospechado de ser uno de los autores del crimen, mientras sigue la búsqueda de al menos otros cuatro muchachos que serían familiares del joven arrestado.

En 2003, Napo asesinó de un machetazo a un hombre durante una fiesta celebrada en una casa de Empalme Graneros, crimen por el cual fue condenado dos años más tarde a pasar una década tras las rejas. Purgó parte de la condena en Coronda, donde en junio de 2008 fue procesado por participar de una gresca que resultó mortal entre otros dos reos. A comienzos de esta década había sido trasladado a Piñero, ya que comenzó a gozar de salidas transitorias. De una de ellas no volvió, por lo que estaba prófugo de la Justicia al momento de su trágico final.

El drama de la familia Naporichi es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto a la colaboración del personal de la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona, y de la sección Homicidios.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10