Un joven de 19 años fue atacado a tiros este miércoles por la tarde en la puerta de la casa de un amigo, ubicada en inmediaciones de San Lorenzo al 2700, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió un disparo en el estómago y quedó internada en el hospital Provincial. El caso está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia que también investiga si este ataque está relacionado con la balacera contra el frente de una vivienda de pasaje 7 al 2200, ocurrida el sábado pasado en la misma ciudad, indicaron voceros judiciales.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía y policiales, este jueves por la tarde Mariano A. estaba en la puerta de la casa de un amigo, en la cuadra de San Lorenzo al 2700 cuando dos desconocidos abrieron fuego desde la calle para luego huir del lugar. El personal del Sies asistió al joven de 19 años y lo trasladó al hospital provincial de Rosario donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el estómago del lado izquierdo. Desde el centro de salud indicaron que Mariano A. quedó internado y su estado de salud era estable, explicaron las fuentes.
El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y la recolección de rastros.
Con respecto a la versión que trascendió donde se relacionaba a la víctima con un abuso de armas en una vivienda de pasaje 7 al 2000, fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron que no surgieron indicios de la participación de Mariano A. en dicha balacera.
El ataque contra la vivienda de pasaje 7 al 2200 se conoció el sábado pasado por la mañana cuando Lorena L., de 73 años, denunció que por la madrugada había escuchado detonaciones y cuando salió de su casa constató que había impactos en el frente de su casa