Un hombre de 33 años, que tenía pedido de captura por un crimen y una tentativa cometida en 2020 en la ciudad de Coronda, fue detenido en la últimas horas por personal de la Policía Federal (PFA) en Mar del Plata.
De acuerdo con voceros policiales, la pesquisa se inició luego de que el personal de la División Operativa de la Policía Federal de Mar del Plata recibiera un alerta para la búsqueda de una persona, quien contaba con un pedido de captura por un homicidio calificado por el uso de arma de fuego y una tentativa de principios de 2020 en la ciudad de Coronda, del departamento San Jerónimo.
Tras tareas de inteligencia, los investigadores determinaron que se escondía en una vivienda, ubicada en el barrio Félix Ubaldo Camet, de la zona norte de la ciudad balnearia. Así, montaron un operativo de vigilancia y en las últimas horas de este jueves apresaron al sindicado cuando caminaba por la esquina de Los Talas y Frenguelli.
El fiscal Marcelo Nessier está a cargo de la investigación y solicitará el trasladado del detenido al Juzgado interviniente. En tanto, su responsabilidad como las precisiones del caso se conocerán en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia imputativa, informaron fuentes relacionadas al caso.