Search

Lo balean en la zona oeste y muere poco después en el Heca

Tenía 28 años y fue alcanzado por las balas en Gutenberg y Virasoro. El móvil, supuesta pelea por territorio por narcomenudeo

Un joven de 28 años fue herido de varios balazos este domingo en Villa Banana y murió poco después en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Franco Sebastián Romero, quien falleció este domingo a las 16.45 en el Heca de Rosario, consignaron a Télam los voceros policiales, quienes indicaron que una de las hipótesis del caso es que el móvil esté relacionado a la disputa de territorio para el narcomenudeo.

Según fuentes judiciales y policiales, Romero fue trasladado este domingo por conocidos en un auto particular al Hospital Carrasco donde arribó malherido y, debido al cuadro de gravedad que presentaba, fue derivado al de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por tal motivo, al poco de ingresar al Heca y, a pesar de la asistencia recibida, murió, añadieron las fuentes.

Los investigadores procuraban establecer si Romero fue herido de muerte en inmediaciones de donde vivía, en la zona oeste. Según una versión, el ataque fue en Gutenberg y Virasoro mientras que otros testigos aportaron que fue a unos metros, por Valparaíso al 2700.

Asimismo, por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Marisol Fabbro, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trataban de localizar a familiares y testigos que puedan aportar datos sobre la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Se trató de la tercera víctima de un ataque a balazos registrada durante el último fin de semana en la ciudad de Rosario, con lo que ascienden a 192 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

10