Este martes, en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el juez de Primera Instancia Gustavo Pérez de Urrechu condenó a Iván Ramírez, de 32 años, a la pena de 6 meses de prisión efectiva por hurto simple en tentativa, unificando la misma con una condena anterior a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva.
A juicio por meterse en el auto de dos jugadores de Newell’s y sacarle algunas pertenencias
El Fiscal Franco Carbone le atribuyó que el pasado 8 de marzo de 2022, aproximadamente a las 8.45, en zona de calle España al 800, el imputado, utilizando una llave falsa o instrumento similar, accedió al interior de un automóvil Honda Civic sustrayendo del interior, una mochila con pertenecías y un teléfono móvil, los cuales pertenecían a dos jugadores del plantel profesional del Club Atlético Newell’s Old Boys: Walter Ditta y Djorkaeff Reasco.
La mencionada situación fue divisada por un transeúnte quien dio aviso al 911 y luego se produjo la aprehensión del imputado en el lugar.
El acusado tenía una condena previa de fecha 28 de noviembre de 2018 a la pena de 3 años de prisión condicional por los delito de robo, hurto calificado por el uso de ganzúa o instrumento semejante (dos hechos) en calidad de coautor en concurso real.
A juicio por meterse en el auto de dos jugadores de Newell’s y sacarle algunas pertenencias