Si bien la dirigencia leprosa va a tratar de manejar con mayores reservas los nombres de los posibles refuerzos, es inevitable que algunos datos trasciendan como sucedió con Leonardo Ponzio, quien desde hace un tiempo está con ganas de regresar, aunque tiene un vínculo con el Zaragoza de España que complica cualquier negociación.
Lo cierto es que hace algunos días el presidente Lorente se contactó con el volante de Las Rosas para tener precisiones sobre su situación contractual y conocer sus deseos de regresar al Parque. La respuesta de Ponzio fue positiva, ya que tanto él como su familia pretenden regresar, pero como es habitual en estos casos, hay cuestiones económicas que complican la negociación.
Ponzio aún tiene dos años más de contrato con Zaragoza y el club español definió no cederlo a préstamo y sólo analizará una venta. Ante este panorama la Lepra quedaría fuera de concurso, ya que económicamente no puede hacer frente a la compra de ningún jugador.
Para peor ya aparecieron algunos clubes españoles interesados y hubo sondeos de Boca y Racing. Pero Ponzio le dijo a Lorente que “hará lo posible para convencer a los dirigentes de Zaragoza”, la única salida para su regreso.