Un hombre de 40 años que mantuvo durante un mes en cautiverio y abusó sexualmente de una mujer que habría conocido a través de las redes sociales fue detenido este viernes en el barrio 31 de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.
Según confirmaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo este viernes en la vivienda del acusado, en la que habría mantenido a una joven de 21 años privada de su libertad durante un mes.
A comienzos de este año, la joven oriunda de la provincia de Chaco comenzó a dialogar por redes sociales con un hombre que vivía en la Capital Federal.
Luego de varios días de intercambio de mensajes, la mujer viajó a conocerlo invitada por el sospechoso y se alojó en su casa del Barrio 31.
Fue allí, según las fuentes, que el hombre la mantuvo cautiva en una habitación, privándola de su libertad, bajo condiciones inhumanas y abusando sexualmente de ella.
En un momento de distracción del hombre, la joven pudo escaparse y llegar a la comisaría comunal N°1 para realizar la denuncia.
Por el momento, la víctima se encuentra bajo la custodia de la División Trata de Personas de la Policía Federal hasta que pueda regresar a Chaco, su provincia natal.