Una joven de 21 años quedó internada luego de sufrir golpes y una puñalada en la cadera por parte de su pareja de 19 en el interior de la vivienda de comparten en barrio Pichincha. La víctima está estable y el muchacho quedó detenido en la seccional 2ª.
El hecho de violencia de género se conoció en los primeros minutos de este jueves cuando la chica llegó en un vehículo particular a la guardia del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) acompañada de su pareja. Los médicos le diagnosticaron un traumatismo en la cabeza y una herida punzocortante a la altura de la cadera del lado izquierdo.
Como en todos los casos donde existen lesiones por arma blanca o de fuego, el personal policial de la guardia entrevistó a la víctima de 21 años, quien contó que minutos antes su pareja la había atacado a golpes de puño para luego apuñarla en el interior de la vivienda que comparten ubicada en inmediaciones de Brown y Ovidio Lagos, describieron los voceros policiales.
Tras la declaración, Maximiliano A., de 19 años, fue apresado y trasladado a la seccional 2ª a la espera de la audiencia imputativa donde se conocerá su situación procesal.