Un hombre que viajaba a bordo de un colectivo larga distancia que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe quedó detenido tras masturbarse dentro del coche, al lado de otra pasajera. La situación fue advertida cerca del kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe y los choferes resolvieron detenerse en un puesto de control y denunciar lo ocurrido.
Según consta en la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, en un ómnibus que viajaba desde Mar del Plata y con destino a Paraná. A la altura del kilómetro 141 de la autopista, una mujer que viajaba al lado de un hombre se percató de que se estaba masturbando y advirtió a los choferes del vehículo. Tras el aviso, uno de los conductores fue a chequear la situación.
El colectivo frenó su marcha sobre la autopista con todos los pasajeros a bordo. El hombre de 47 años fue aprehendido por efectivos de la Agencia de Seguridad Vial y luego trasladado a la comisaría 19 de Sauce Viejo. Por su parte, la mujer, oriunda de Paraná y víctima del acoso sexual, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Santo Tomé. Luego de esto, el colectivo siguió su recorrido hacia la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.