Un hombre, de 36 años, fue detenido este martes por la madrugada con 81 bochitas con cocaína en inmediaciones de Felipe Moré al 3800. Además, será acusado por violar el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional para prevenir la pandemia del covid-19. En el operativo, también fue demorada una joven de 20 años, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con voceros relacionados al caso, en las primeras horas de este martes el personal de la Agrupación Cuerpos y del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Felipe Moré y en la esquina con Deliot observaron la presencia de un grupo de hombres. Cuando los policías se acercaron, los desconocidos se dispersaron a la carrera. Los uniformados siguieron a uno de ellos, quien tras correr 200 metros se metió en una vivienda de Felipe Moré al 3800, indicaron las fuentes.
El personal de Comando Radioeléctrico lo siguió y advirtió que había tirado una bolsa dentro de la casa donde estaba una muchacha de 20 años. El detenido fue identificado como Diego R., de 36 años, y cuando revisaron el envoltorio, los pesquisas hallaron 81 bochitas con cocaína fraccionadas y listas para la venta, las cuales hicieron un total de 23 gramos.
Voceros relacionados al caso, informaron que el apresado quedó a cargo del titular del Juzgado Federal 3, Carlos Vera Barros, y del fiscal federal Claudio Kishimoto por infracción a la ley de drogas 23.737 y por violar las medidas del aislamiento obligatorio para la prevención del coronavirus.