La Policía encontró muerto este martes por la tarde a un hombre de 63 años en su casa de Alzugaray al 900, en la zona sur de la ciudad, con un corte profundo en la cabeza. Fiscalía investiga las posibles causas del deceso, aunque no descartan que la víctima se haya caído en su domicilio.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Ruben Ledesma, de 63 años, que fue visto por última vez el lunes por la noche y este martes no fue a trabajar.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que se efectuaron peritajes en el lugar del hecho y el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le practique la autopsia; no se descarta “ninguna línea investigativa”, añadieron.
En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), levantamiento de rastros y toma de testimonios.
Desde el Ministerio Seguridad dijeron que la Policía respondió al llamado de la ex pareja del hombre fallecido que les dijo que en el departamento de adelante de su casa vive su ex marido y cuando pasó por allí no vio el candado puesto. Después de llamarlo varias veces y al no recibir respuesta alertó a la Policía.
Siempre de acuerdo a lo referido por voceros del Ministerio de Seguridad, los agentes ingresaron a la vivienda de Ledesma por una de las ventanas y advirtieron que la puerta de ingreso estaba cerrada con candado por dentro. En una de las habitaciones estaba el cuerpo sobre la cama.
En la vivienda encontraron secuestraron un revolver calibre 22 mm.