Search

Lo hirieron de perdigonada en la cabeza

La víctima estaba internada en el HECA con heridas en la cara y el cuello. El hecho ocurrió ayer por la mañana en la zona del Fonavi de parque Mercado.

Un hombre de 36 años fue baleado en el rostro ayer por la mañana en la zona del Fonavi de Parque del Mercado. Si bien la Policía vinculaba la agresión con “un ajuste de cuentas por internas entre barrabravas”, familiares de la víctima descartaron esa hipótesis y aseguraron que el hombre sólo se encontraba en esa zona porque había alcanzado a un amigo hasta la casa. Al cierre de esta edición, tras ser operado, el herido se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Heca en estado reservado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró ayer cerca de las 8 en el cruce de Grandoli y Esteban De Luca.

Por allí, a bordo de un auto marca Volkswagen Fox color gris plata circulaba Hernán B., de 36 años, junto a un acompañante cuando, sin mediar palabra, un sujeto que pasaba por el lugar extrajo un arma y abrió fuego contra el auto.

De acuerdo con los voceros, Hernán B. fue alcanzado por proyectiles, que lo alcanzaron a la altura del rostro y el cuello. Es que, según detallaron los pesquisas, el disparo fue efectuado con una escopeta o una tumbera, por lo que la víctima fue herida por varios perdigones, algunos de los cuales fueron levantados más tarde del interior del vehículo del herido.

Enseguida, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), adonde fue sometida a una operación. Al cierre de esta edición, el hombre permanecía internado en la sala de terapia intensiva en estado reservado.

La principal hipótesis que ayer manejaba la Policía era la de “un ajuste de cuentas entre barrabravas”. Sin embargo, los familiares de Hernán B. descartaban esta versión de los hechos y sostuvieron que el hombre no tenía problemas con nadie.

“Cuando va a la cancha iba a la platea, no estaba en nada raro”, dijo a El Ciudadado un familiar del muchacho herido, “Los padres de Hernán están volviendo de Mar del Plata, porque estaban de vacaciones”, agregó el pariente de la víctima, quien remarcó que no tiene problemas con el alcohol ni con las drogas.

En tanto, una fuente de la investigación detalló que la persona que acompañaba a la víctima cuando fue atacada aportó detalles sobre la fisonomía del atacante, que al cierre de esta edición permanecía prófugo.

El hecho es investigado por el juez de Instrucción de la 8ª Nominación, Juan José Pazos, en turno durante la feria, con la colaboración del personal de la comisaría 11ª, que tiene jurisdicción en la zona, y de la sección de Homicidios.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10