Un hombre de 42 años fue imputado este lunes por raptar, violar y golpear a su ex pareja en la vecina localidad de Puerto General San Martín. También lo acusaron por haber desobedecido una orden del Juzgado de Familia N°3. El juez Eugenio Romanini aceptó la acusación y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Según fuentes judiciales, el viernes 14 de febrero a las 8.30, Néstor Fabián O. fue a la casa de su ex pareja, en 9 de julio y Tucumán, de la vecina localidad de Puerto General San Martín. La encontró en la puerta y, por la fuerza, la obligó a entrar a la casa. Luego la abusó sexualmente y la golpeó. Vecinos y vecinas denunciaron el hecho y cinco horas después el hombre fue detenido en el lugar.
Este lunes, el fiscal Leandro Lucente, de la Unidad Fiscal San Lorenzo, lo acusó por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, rapto, lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y desobediencia a la autoridad judicial.
El juez Eugenio Romanini admitió y formalizó la audiencia imputativa, y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.