Search

Lo matan en un partido de fútbol en saga que lleva tres muertos en cien días

Hace cuatro días habían asesinado a su cuñado y hace tres meses habían herido a su madre, ambos ataques en barrio Santa Lucía. Ahora Sergio Giménez fue ultimado de un tiro en la nuca en la zona noroeste: estaba prófugo por el crimen de una joven ocurrido en barrio 7 de Septiembre

Un hombre cuya edad no había sido determinada fue ultimado de un tiro en la nuca en la tarde de este domingo en un partido de fútbol que se disputaba en el barrio Hostal del Sol, en la zona noroeste. Según las primeras informaciones, como la víctima tenía pedido de captura por un crimen ocurrido en agosto la pesquisa tabuló esta ejecución, llevada adelante por dos hombres que llegaron en busca del blanco, dentro de una saga fatal que lleva tres muertos en cien días en una disputa que envuelve a protagonistas del barrio Santa Lucía, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad, pero también del barrio 7 de Septiembre. En uno de esos casos, hace cuatro días mataron al cuñado de quien fue ultimado este domingo.

Voceros policiales dijeron que el homicidio se produjo pasadas las 16 de este domingo en Pujato al 8000, en una cancha de fútbol donde la víctima, identificada como Sergio Rubén Giménez, se encontraba con otros hombres.

Según esta versión, hasta allí llegaron dos desconocidos que mataron a Giménez de un tiro en la nuca y escaparon.

De acuerdo con la pesquisa, que conduce el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta con auxilio de la División Homicidios de la PDI, el crimen bien puede estar vinculado con un ataque anterior, sucedido en barrio Santa Lucía, donde vivía la víctima, tres meses atrás.

Giménez se encontraba prófugo desde el 20 de septiembre pasado luego de que el fiscal Luis Schiappa Pietra –quien sucedió en la pesquisa a su par Marisol Fabbro– solicitara su captura en la pesquisa por el crimen de Sol Jazmín Delgado, una chica de 21 años asesinada el 5 de agosto último durante una balacera ocurrida en pasaje Seren al 7700, en barrio 7 de Septiembre, en la que su novio, Alfredo S., de 23 años y dueño de la casa donde todo sucedió, resultó herido de un disparo en el tobillo.

Por el caso fueron demorados Carlos A., de similar edad al herido, y Carlos G., de 33 años, quienes también resultaron baleados en las piernas en el tiroteo y quedaron bajo investigación por haber repelido la agresión.

No importó nada: balearon una casa donde había tres chicos y mataron a una joven

Más tarde, la Fiscalía dispuso ocho allanamientos en busca de los sindicados tiradores, dos hermanos identificados como Sergio Giménez y F. Giménez, quienes según la pesquisa se movilizaban al momento del ataque en una moto Honda Falcon y un auto que a un testigo le pareció un Ford Ka rojo. Resultó ser, en cambio, un Chevrolet Corsa que fue abandonado cerca del Autódromo –no muy lejos de donde este domingo fue ultimado Giménez– con vainas servidas en su interior.

En el operativo llevado adelante el 17 de septiembre pasado los hermanos Giménez no fueron encontrados por la Policía. Sí quedó imputado por tenencia de arma otro joven, Ángel B. (de 28 años) luego de que le secuestraran un revólver en su casa de Estudiante Aguilar al 7700.

Según los investigadores, dos días antes del homicidio de Sol Delgado hubo un ataque en el mismo barrio en el que resultó herida de bala en el estómago una mujer de 60 años, madre de los hermanos Giménez, en Provincia de Misiones al 2100. Precisamente una vivienda particular, un quiosco y una pollería ubicada en esa cuadra fueron allanadas en busca de los hermanos Giménez el 17 de septiembre.

Algunas semanas más tarde se produjo otro homicidio que los pesquisas ubican en la misma saga. Sergio Carlos Birri, de 55 años, casado con una hermana de los Giménez y yerno de la mujer baleada el 3 de agosto pasado, fue ejecutado en su casa de Estudiante Aguilar al 7700 en la noche del pasado miércoles 20 de noviembre. Dos motociclistas llegaron al lugar, lo llamaron por su nombre y lo acribillaron de diez balazos.

Allegados a la víctima dijeron que era ajeno a la disputa que envuelve a su familia política con una banda del 7 de Septiembre integrada por «seis hombres», que ya habían asesinado a otro hermano de los Giménez, que llevaba un apellido distinto, lo que originó la pelea entre bandos.

Lo llaman por su nombre y lo ejecutan de diez disparos en la puerta de su casa

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto