Un hombre de 36 años fue asesinado de una puñalada ayer por la madrugada en medio de un festejo familiar en el barrio Tablada. Según los investigadores policiales, el asesino fue su sobrino, un menor de edad que fue identificado y permanece prófugo de la Justicia.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, Fabio Piedrabuena tenía 36 años y fue asesinado el domingo a las 5.30 frente a la casa de su hermano José Luis, ubicada Biedma al 200 (casi llegando a la esquina de Ayacucho) en el barrio Tablada. Según esta versión, el hombre había ido a un festejo familiar con su hijo y terminó peleándose con uno de sus sobrinos. En el medio de la discusión, el chico le dio una puñalada a su tío en las costillas.
Gritos
Siempre según la versión policial, José Luis estaba en su casa y no presenció lo ocurrido. Escuchó gritos y corridas y al salir a la calle se encontró con su hermano herido. Enseguida, corrió a una estación de servicio cercana para pedir ayuda. Cuando regresó, había llegado la Policía y el móvil del Sies, pero Fabio ya se encontraba sin vida.
En tanto, un pesquisa afirmó que el presunto homicida es menor de edad y, si bien está identificado, se encuentra prófugo de la Justicia.
Desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos se informó que la investigación del crimen recayó sobre Pablo Pinto y que se entrevistó a testigos con el fin de establecer el móvil y el autor del hecho. Además, en las averiguaciones colabora la Policía de Investigaciones y el personal de comisaría 16ª, con jurisdicción en la zona.
Asesinado a puñaladas
Un chico de 16 años fue asesinado anteayer por la tarde en el extremo sudoeste, en el marco de una gresca con vecinos. Fuentes del caso dijeron que Brian Emanuel Sosa recibió múltiples heridas de arma blanca en las zonas pélvica y abdominal y falleció momentos después de ingresar al hospital Roque Sáenz Peña mientras era operado de urgencia.
En un primer momento, los investigadores dijeron que la agresión fatal fue consecuencia de una pelea entre la víctima y otro adolescente. Pero, más tarde, desde la Fiscalía aclararon que son cuatro las personas sospechadas de participar en el crimen, que ya estarían identificadas y eran buscadas por la Policía.
El crimen ocurrió en Atlántida al 7900, en el extremo sudoeste, a solo tres cuadras del domicilio del menor asesinado, donde tiene jurisdicción la seccional 33ª de barrio Puente Gallegos.
Fuentes del caso dijeron no poder determinar los motivos de la pelea, que ocurrió alrededor de las 15.30 del sábado.