“En la primera parte Ben Hur tuvo más tenencia de pelota, pero sin lastimar. Y en una pelota parada, donde sabíamos que podíamos lastimarlos se nos dio el gol. En el segundo tiempo manejamos los tiempos y pudimos convertir algún gol más. Lo que planeamos en la semana se dio perfecto en el campo de juego”, así analizaba más tranquilo en el vestuario la victoria del Matador, su entrenador Eduardo Bustos Montoya, quien en dos cotejos dirigidos, suma ya dos éxitos: uno fue como DT interino (ante Sportivo Bombal) y otro como técnico ya oficial del Charrúa (este domingo ante Ben Hur).
Sobre lo que espera de la revancha, el Tati manifestó que “hay que hacer un partido similar al de la ida y meter más gente para trabar el mediocampo, estar bien sólidos en la zona defensiva y lastimarlos cuando tengamos la pelota”.
Al momento de referirse a su oficialización, el DT afirmó: “De por sí estoy muy contento, agradezco a todos los que confiaron en mí. Ahora tengo que laburar mucho para que este equipo se haga fuerte tanto de local como de visitante. Tenemos jugadores para hacerlo y confío plenamente en este grupo”.
Y para el cierre dejó nuevamente en claro una frase: “La serie está abierta, pero ahora ellos nos tienen que ganar”. El DT tiene toda la confianza en sus jugadores y lo demuestra cada vez que puede.
Y una tarde volvió a Tablada
Después de 410 días, Lucas Lazo volvió a vestir la casaca de Central Córdoba. Es que su último cotejo había sido aquel miércoles 30 de mayo de 2018, cuando el Matador caía 2-0 ante JJ Urquiza y se quedaba fuera del reducido por el ascenso a la B Metropolitana. Tras una temporada en Olimpo de Bahía Blanca, el Melli volvió a barrio Tablada y con apenas algunos entrenamientos junto al plantel, ya saltó al campo de juego para sumar más de media hora ante Ben Hur, para tomar rodaje para lo que viene. ¿Sumará más minutos en Rafaela o directamente será titular en la vuelta?
Piensa en la revancha
Tras el desgaste realizado en el cotejo de ida, el plantel del Matador tendrá este lunes jornada de descanso para recuperar fuerzas y retornará este martes a partir de las 9.30 a los entrenamientos en el Gabino Sosa, de cara a lo que será la revancha del próximo domingo a las 15 en el estadio Néstor Zenklusen del Parque Barrio Ilolay de Rafaela.
Tema refuerzos
En la noche de este domingo, el arquero Lucas Rodríguez firmó su contrato y se convirtió en jugador del Charrúa. Además, en el post partido, el entrenador Bustos Montoya reconoció los contactos para sumar a Cristian Iramaz, volante creativo que viene de jugar en Real Potosí de Bolivia. Además, manifestó que busca un mediocampista de marca.
Comentarios