Un hombre fue baleado dentro de su auto en la zona noroeste, y logró seguir conduciendo herido y alcanzar a llegar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a pesar de su condición.
El ataque se cometió este viernes por la noche en avenida Sorrento y Antequera, en proximidades al polideportivo Campus, donde la víctima, identificada como Manuel Enrique A., de 37 años, recibió impactos de bala en hombro, axila y torso. Las circunstancias detrás del hecho y el ataque mismo se encuentran bajo investigación de la fiscal de Homicidios en turno, Valeria Haurigot. En la madrugada de este sábado se le pudo tomar declaración a la víctima y se dispuso un rastrillaje por parte del Gabinete Criminalístico en el lugar que señaló, pero no se encontraron vainas servidas ni rastros del ataque.
Según fuentes judiciales Manuel A. se encontraba fuera de peligro y recuperándose, por lo que personal de la comisaría 10ª se apersonó en el Heca para entrevistarlo. Según las informaciones la inspección del lugar donde señaló que fue baleado arrojó resultados negativos: la Policía no encontró indicios de una balacera pero sí confirmó “múltiples orificios de bala” en el vehículo que conducía el hombre, un Chevrolet Corsa.