La plataforma de correo electrónico Gmail es la más usada en el mundo y cuenta con una función ideal para aquellos que deben enviar constantemente difusiones y correos de trabajo. Hay un apartado que permite que los usuarios creen su propia firma la cual se puede incorporar a todos los correos que se envían desde esa dirección.
En la firma se pueden agregar imágenes y textos. Esta función es ideal para que los usuarios puedan adjuntar sus datos a los correos como un número de teléfono. Para iniciar hay que ir al correo y hacer clic en la parte superior el ícono de configuración.
Allí se abrirá un menú y se debe entrar a “Ver todos los ajustes”, en la ventana “General” hay que ir hasta el final e ingresar a la sección “Firma”. Allí se debe pulsar en el botón de “Crear” donde se abrirá un panel para poner el nombre de la firma.
En el panel hay fuentes de texto y la posibilidad de agregar hipervínculo, viñetas, comillas o imágenes como logos. Luego de cargar la información hay que ingresar a la sección “Valores predeterminados de firma” y seleccionar una opción, una es para los correos nuevos y otro para las respuestas. En ambas opciones se puede seleccionar cuál es la firma que queremos que salga al final.
Comentarios