Lola, la hija mayor de la mediática conductora y panelista de radio y televisión Yanina Latorre, fue captada por cámaras de seguridad al momento de tener que entregarle su auto a unos agentes de tránsito en Caba, luego de dar positivo en un control de alcoholemia, en medio de una polémica cuyos detalles trascendieron en las últimas horas.
Lola Latorre se vio envuelta en una polémica al conocerse las imágenes de ella, siendo detenida por agentes de tránsito el sábado por la madrugada, a la salida de una fiesta, una información que se filtró más allá de que desde su entorno intentaron ocultar.
Según se supo, la hija de la conductora de Sálvese quien pueda y panelista de LAM (América) asistió a una fiesta en un boliche ubicado en Palermo junto a otros influencers, entre ellos los mediáticos Julieta Poggio, Lizardo Ponce y Sele Mosca.
A las pocas cuadras de la ubicación del club nocturno, Lola paso por un control de tránsito en el cual le habría dado positivo el test de alcoholemia, por lo que los agentes debieron retenerle el auto como se hace habitualmente en esos casos.
“El finde le llevaron el auto a la hija de Yanina Latorre. Me cuentan que ella, muy enojada, se fue diciendo cosas no tan simpáticas”, indicaban las imágenes que se filtraron en una cuenta de Instagram que a las pocas horas se hicieron virales.
Según contó la propia Yanina en su programa de este martes, confirmando la información que circulaba en redes, su hija, de 24 años, “cometió un error, se tomó un fernet”, al tiempo que también aseguró que el tema ya estaba resuelto y que su hija había pagado la multa y retirado su vehículo este mismo lunes.