Londres 2012 cerrará mañana el plazo para conseguir un asiento en los Juegos Olímpicos de ese año, acontecimiento para el que se han ofertado al público general 6,6 millones de entradas con precios de entre 23 y 2.275 euros.
Según recordó hoy el comité organizador de Londres 2012 (LOCOG), los interesados en ser espectadores de esos Juegos tienen hasta mañana a las 23.59 de la noche, hora británica, para completar el proceso de solicitud y entrar en el sorteo que determinará quiénes son los afortunados que tendrán acceso a las competiciones.
La solicitud para las entradas consiste en un procedimiento sencillo a través de la página web de Londres 2012 y requiere escasos minutos al usuario.
Los aficionados deben rellenar un cuestionario de preguntas básicas antes de seleccionar qué acontecimientos deportivos les gustaría presenciar en directo.
Se puede escoger entre más de 20 sesiones de distintos deportes y entre el 10 de mayo y el 10 de junio se comunicará a cada solicitante si le han tocado o no las entradas reclamadas.