El entrenador de River, Juan José López, realizó declaraciones en Mar del Plata y sostuvo: «Vamos a llegar bien para el partido con Tigre. Estoy contento porque vamos de menor a mayor y sabemos que debemos seguir trabajando”.
El Negro López exhibe tranquilidad y confianza. Y adelantó que el «90 por ciento» de los jugadores que actuaron en la noche del viernes ante Estudiantes de La Plata (0-0) serán «los posibles titulares que comenzarán el torneo».
«Quedé conforme con el partido ante Estudiantes, teniendo en cuenta el rival que enfrentamos, que puso en cancha a todo lo mejor que tiene», expresó el entrenador Millonario.
«Hicimos un buen trabajo, sobre todo en el primer tiempo. Me voy conforme con la actitud y la entrega de los jugadores”, sostuvo López.
De cara al superclásico del miércoles ante Boca, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, el técnico de River dijo no guiarse «por los resultados que obtuvimos hasta el momento».
«Me voy conforme con lo que hicimos en Mar del Plata aunque, al igual que los jugadores, no nos gusta perder. Pero noto que estamos creciendo, en el buen camino», finalizó el técnico.