Lorena Paola, cuyo nombre evoca de inmediato los años 80, la televisión y su fama como la simpática niña estrella, experimentó en los últimos años una notable transformación que se consolidó a lo largo del tiempo. La artista, quien se destacó en producciones teatrales y programas de radio y televisión, ahora sorprende a sus fanáticos en el mundo digital.
Fanática de las redes sociales desde que aparecieron, Lorena Paola ha cultivado una relación cercana y activa con sus seguidores, brindándoles contenido exclusivo de corte erótico. Inicialmente, la influencer se unió a la plataforma Only Fans, de contenidos para adultos, donde rápidamente ganó popularidad.
Y actualmente, la actriz y conductora disfruta del éxito que cosechan sus producciones exclusivas para Divas Play, una web reconocida por albergar galerías de muchas famosas e influencers nacionales. Su presencia en esta plataforma terminó de consolidar su imagen como una figura versátil y moderna, que sigue captando la atención de su público con el contenido para adultos, un recurso que le salvó la carrera a muchas chicas del medio.
Allí, Lorena demuestra que la evolución y adaptación a nuevos medios de comunicación puede abrir puertas a nuevas audiencias, manteniendo su relevancia en el mundo del entretenimiento y luego de años de entrenamiento que la ayudaron no sólo a modificar su figura sino también a mantenerla.
Nacida hace 50 años en Buenos Aires como Lorena Paola Losavio (20 de diciembre de 1973), la popularidad le llegó desde muy chica con sus participaciones en televisión, teatro y cine.
Lorena Paola, tal su nombre artístico, comenzó su carrera profesional a los 6 años cantando en programas musicales para niños como Cantaniño y Festilindo, al tiempo que participó de encuentros internacionales vinculados a la canción infantil, mientras que con sólo diez años, en 1983, se convirtió en un éxito como una de las protagonistas del film nacional Diablito de barrio.