El robo se cometió este sábado en la zona norte cuando dos asaltantes en moto sorprendieron a un repartidor de bebidas y tras amenazarlo con un arma se llevaron la recaudación del barrio Arroyito Oeste, de la zona norte. Un llamado al 911 alertó de la situación y los sospechosos fueron detenidos. Este martes ambos fueron imputados por el delito de robo calificado y quedaron en prisión preventiva por dos meses.
Brian Néstor P. y Gonzalo Fabián S. fueron imputados este martes por el robo al repartidor. Según el fiscal David Carizza este sábado 2 de abril cerca de las 15 la víctima fue sorprendida en pasaje 730 al 1100 por dos personas que circulaban en una Honda Titan 150. Tras exhibirle un arma de fuego le pidieron la recaudación. Le sustrajeron al suma de 30 mil pesos.
El asalto fue advertido por una persona que dio aviso al 911 de lo ocurrido y los sospechosos fueron detenidos por la misma calle a la altura del 2100.
El fiscal los imputó por los delitos de robo calificado por el uso de arma no hallada en calidad de coautores. Carizza pidió una medida cautelar de encierro que fue ordenada por la jueza Valeria Pedrana que presidió la audiencia por el plazo de 60 días.
Los imputados fueron asesorados por Juan Ignacio Bazet del Servicio Público de la Defensa Provincial.