No perdieron la oportunidad. Tras consumarse la obtención del torneo Apertura de fútbol para Boca Juniors, los aficionados del equipo auriazul no tardaron y minutos después de terminar el duelo ante Banfield, comenzaron a circular los clásicos afiches.
Con mensajes para su eterno rival River Plate como eje central, las peculiares imágenes resaltaron más el calvario que viven los hinchas del club rojiblanco, aunque se mostraron con especial alegría por el 24º campeonato de la era profesional para su historia.
“Ja ja ja”, refleja uno de los tantos que dieron vueltas por la web, con Julio Falcioni en primera plana y el escudo de River siendo hazmerreír en la imagen. “Brindemos por los que ya no están”, señala otro con dos copas chocando haciendo alusión a las fiestas que se acercan por Navidad y fin de año.
“Ya se acerca nochebuena, ya se acerca Navidad”, consigna uno de los más aceptados por la afición azul y oro en un claro mensaje a los eternos rivales por su mal momento en la B Nacional. Esa letra fue diferenciada por una gran cantidad de afiches, para reflejar y mostrar un 2011 histórico para Boca.