Search

Los cambios que se intuían

Walter Montoya y Giovani Lo Celso serán titulares mañana frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Confirmado. Esta vez, las presunciones periodísticas fueron correctas. Tal como adelantó este diario en su edición de ayer, Central visitará mañana a Godoy Cruz en Mendoza con dos cambios respecto de la alineación inicial utilizada el domingo pasado, en el empate frente a Newell’s en Arroyito.

Al término del ensayo de fútbol realizado ayer por la tarde, a puerta cerrada, en el country de Arroyo Seco, Eduardo Coudet dio a conocer el equipo para jugar ante el Tomba. Y anunció las dos modificaciones. La obligada, el ingreso de Giovani Lo Celso en lugar del lesionado César Delgado. Y el cambio “técnico”, la inclusión de Walter Montoya en reemplazo de Damián Musto, quien pasará a ocupar un lugar entre los relevos.

Así, el once titular auriazul para jugar en el estadio Malvinas Argentina mañana desde las 16.30, formará con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Además de esos futbolistas, el cuerpo técnico citó a otros nueve para viajar anoche rumbo a la ciudad de Mendoza. Entre los elegidos por Coudet se destaca la presencia de Paulo Ferrari. El Loncho concentrará por primera vez con el grupo principal después de recuperarse de la seria lesión que sufrió a fin de año pasado, la rotura del tendón de Aquiles derecho.

Además de Ferrari, completan la lista de concentrados, estos ocho jugadores: Manuel García, Yeimar Gómez Andrade, Musto, Félix Banega, Hernán Da Campo, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Franco Niell.

Búnker en Mendoza

Luego del entrenamiento a puerta cerrada realizado ayer por la tarde en el country, el plantel cenó en el comedor del predio. Luego, la delegación auriazul fue trasladada en micro hasta el aeropuerto de Fisherton, Allí, cerca de las 23, abordaron un vuelo chárter que los depositó por la noche en la ciudad de Mendoza. Más tarde, el plantel canalla se instaló en el hotel Esplendor, ubicado en la localidad de Maipú, a unos 25 kilómetros de Mendoza capital.

Allí, en ese lujoso complejo, Central entrenará el lunes, y permanecerá hasta el martes.

Ese día, la delegación viajará en micro rumbo a San Juan. Es que el miércoles, los auriazules buscarán su pasaje a las semifinales de la Copa Argentina enfrentando a Estudiantes de La Plata, en el Bicentenario.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto