El capitán Lionel Messi llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.
El cordobés Dybala, que todavía debe recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje.
Posteriormente bajó de la máquina Di María, que hizo similar recorrido, y acto seguido descendió Messi.
Funes revuelto: Messi y Di María pasarán las Fiestas en la vecina localidad
Los tres fueron recibidos por el personal de pista del aeropuerto rosarino y posaron con ellos, todos ataviados con chalecos verdes, al lado del avión.
Posteriormente Messi y Di María se subieron a un helicóptero que los trasladó hasta el country de Funes donde ambos tiene sus casas, mientras que Dybala siguió camino hacia Córdoba.
Aunque resta confirmación y detalles, en principio tanto Messi como Di María recibirán este jueves un homenaje en el Monumento a la Bandera, para lo que este lunes se armó raudamente la plataforma de un escenario.
Todos los integrantes de la Selección dejaron en la tarde de este martes el predio de la AFA para ir con sus familias, tras el histórico recibimiento en la madrugada en Ezeiza y la recorrida que finalmente no pudo llegar al Obelisco porteño en el mediodía de este martes, y que el titular de la Asociación, el Chiqui Tapia, lamentó.
https://twitter.com/tapiachiqui/status/1605275248500396033?s=20&t=FwqoKdMYbdsP1G-sU9Y4SQ
Tras el regreso al predio de AFA, todos quedaron liberados. “El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza ¡Gracias todos! Un sueño hecho realidad”, publicó la cuenta oficial del seleccionado que dirige Lionel Scaloni. “Esto es de todos y todas las argentinas ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño!”, decía un mensaje oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.
A tomar mates con Antonela: la imponente mansión en Funes en que Messi descansa tras los festejos
Comentarios