Ledesma (6): Controló una pelota sin peligro en el único trabajo que tuvo en la primera etapa. En el complemento se lució en una atajada a Gudiño, que fue la única del rival.
Bettini (5): En la primera parte tuvo muchos problemas en el retroceso. En el complemento levantó y no tuvo inconvenientes con Cuero.
Almada (6): Tuvo una para marcar, de cabeza, y se las dio a las manos de Rigamonti. Correcto debut. No le pesó para nada su primer partido y mostró una gran personalidad.
Barbieri (6): Buen partido. Ordenó a toda la defensa, en especial al debutante Almada. Tuvo carácter.
Molina (5): Belgrano casi no lo atacó por su sector. Le faltó ser más importante a la hora de las subidas por su sector.
Rinaudo (5): Buena bocha a la cabeza de Almada en el segundo tiempo. Jugó de menor a mayor. Mucha actitud en el complemento.
Camacho (4): Poquito. No generó nada por su sector. No creó ninguna sociedad. Salió antes de los 20 del complemento.
Ortigoza (3): Muy mal partido. Tal vez el peor desde que está en Central. Bien reemplazado por Ferrari.
Gil (5): Fue el único que remató en la primera parte y exigió a Rigamonti. La única arma de ataque de Central en el primer tiempo. Falló en la generación y no estuvo fino a la hora de la ejecución de las pelotas detenidas.
Aguirre (6): No empezó bien. De a poco fue levantando y redondeó un correcto partido. Rigamonti le sacó un remate muy importante. Terminó exhausto.
Herrera (5): El esquema 4-1-4-1 lo expuso en el sentido de que no es centrodelantero, aunque no es responsable de esa situación. Y eso le jugó en contra a su rendimiento. Con las ganas de siempre.
Vergara (-): Ingresó por la derecha. Insinuó algo más de lo que venía haciendo.
Riaño (-): Tuvo presencia cuando entró y casi convierte de cabeza.
Zampedri (-): Ingresó por Herrera y lo hizo en otra sintonía, como la que viene teniendo en este 2019.