Search

Los charrúas posaron para la cámara con la ilusión intacta

El plantel que conduce ahora Claudio Pochettino hizo la foto oficial, y ya piensa en el debut del próximo sábado en el Gabino Sosa

La gran base del campeonato pasado, sumado a la llegada de nueve refuerzos y un nuevo cuerpo técnico encabezado por Claudio Pochettino. Así se prepara Central Córdoba para lo que será la temporada 2018/19 de la Primera C, donde buscará volver a ser protagonista como el certamen anterior, donde en la fase regular terminó segundo detrás del campeón Defensores Unidos de Zarate y en el Reducido perdiera en semifinales ante el ascendido J.J. Urquiza.

Tras la salida de Ariel Cuffaro Russo de la conducción técnica y el arribo del nuevo DT, con cambios en el plantel profesional por los jugadores que emigraron a categorías superiores y los que no siguieron por decisión de la dirigencia, el Charrúa quiere volver a estar arriba.

Ceresole, Rosenzvaig, Pochettino, Canclini, Di Fonzo, Calvo y Maggiola, el cuerpo técnico del Matador.

 

La vuelta de un hombre de barrio Tablada como Sebastián Grazzini, que se hayan quedado hombres claves como el arquero Juan Marcelo Ojeda y el defensor Damián Ledesma y el delantero César Delgado, hace que todo el sur de Rosario mantenga la esperanza de repetir la gran temporada anterior, mejorando el final y de una vez por todas conseguir el ansiado ascenso a la B Metropolitana. Un lugar que merece por historia el Matador.

El primer paso será este sábado a las 15.30 contra otro candidato como Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa. El puntapié inicial para la ilusión charrúa de ascender.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto