La comisión directiva de Central está en plena búsqueda de un nuevo director deportivo. Y en las últimas horas se reunieron con dos ex jugadores del club para reemplazar a Mauro Cetto. Si bien aún no hay confirmación de quién ocupará el cargo que tenía el Colorado, El Hincha averiguó que hubo dos reuniones.
Los principales directivos auriazules mantuvieron charlas de manera personal con Federico Lussenhoff y Raúl Gordillo. Y si bien afirman que hay otros nombres en carpeta, lo más probable es que el sustituto de Cetto salga de uno de estos nombres.
Con el primero que se reunieron fue con el ex defensor. Según le confiaron a El Hincha, el Colo dejó una muy buena impresión, ya que demostró conocimiento del cargo al haber sido director deportivo del Xerez de España. Esa función la tuvo incluso antes de retirarse como futbolista en Sportivo de Venado Tuerto.
Y la segunda charla, ambas se dieron en la sede de calle Mitre, fue con el Mono. El ex mediocampista se mostró muy a gusto con la convocatoria y dio su visión luego de escuchar a los directivos.
Más allá de que desde la sede canalla se mantuvieron cautos a la hora de expresar sus preferencias, Lussenhoff se habría mostrado más predispuesto, ya que Gordillo, quien estuvo en Huracán con Antonio Mohamed, podría continuar ligado al cuerpo técnico de Turco.
La búsqueda del nuevo director deportivo arrancó. Y la idea de la dirigencia es que haya definiciones en los próximos días, ya que también es la intención del DT que haya un referente en ese lugar que sea el nexo con los dirigentes. ¿Habrá más candidato o el sucesor de Cetto habrá quedado limitado a estos dos nombres?