Últimas

Los dirigentes de River podrían ser cómplices

Nilda Garré, ministra de Seguridad, aseguró que los videos que aportó a la Justicia "demostrarían una complicidad inaceptable" con los violentos que amenazaron a Sergio Pezzotta. Habría más pedidos de detención Fiscal pide detenciones

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, reconoció que pudo haber “complicidades inaceptables” entre policías, barrabravas y dirigentes del club River en los incidentes del domingo pasado, dijo que ya hay un efectivo pasado a disponibilidad y que la posible clausura del estadio Monumental “está en suspenso” porque se están analizando “más elementos de prueba”.

Garré sostuvo que se está estudiando en detalle el último video aportado sobre los incidentes, que se envió a la Fiscalía, porque cree que “es una de las pruebas importantes que podrían estar mostrando complicidades inaceptables” entre efectivos policiales y barrasbravas, además de directivos del club.

Respecto de la posible clausura del estadio de River, Garré enfatizó que se están analizando “más elementos de pruebas” del video para “no tomar una decisión apresurada”, por lo que remarcó que la eventual sanción está “en suspenso” porque “se analizará todo para llegar a una decisión justa”.

Comentarios

10