Search

Los goles de Esteban Fernández y la irreverencia del Monito Jaime, lo mejor de la Lepra

Los cambios de Larriera le dieron otro empuje al equipo y le permitieron quedarse con la victoria. Flojo partido de muchos titulares, en especial de mitad de cancha hacia adelante

Hoyos 5,5. No tuvo ningún remate serio al arco, pero estuvo muy atento en dos centros que descolgó y sacó rápidamente para generar dos contragolpes prometedores.

Méndez 5. Extrañamente le costó mucho sacar diferencia a pesar de su potencia. Tuvo un par de desbordes interesantes, pero en otros ataques equivocó el camino al pisar la pelota y buscar otra opción distinta al centro.

Jacob 5. Cumplió, aunque en algún cruce se lo notó con cierta desconfianza. Enfrentar a un delantero del ascenso le dio chance de imponerse por velocidad y no tanto en el roce físico.

Vangioni 5. No tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que cortar algún avance y salir a cruza lo hizo correctamente.

Martino 5. Enseguida mostró que el camino era por su sector y tuvo varios ataques donde hizo la diferencia. Generó la expulsión de Meza y pasó al frente cada vez que pudo. Tuvo un cabezazo que no pudo cambiarle el rumbo y se fue desviado.

Fernández Cedrés 4. Impreciso con la pelota, sin marcar presencia como en otros partidos. Se lo notó incómodo, le costó acomodarse y por momentos se contagió de un equipo que parecía jugar en cámara lenta.

Banega 4,5. Erró un penal por pegarle al medio apenas comenzó el partido que podría haber generado tranquilidad. No estuvo rápido y eso le hizo perder muchas pelotas. En el segundo tiempo mejoró porque encontró socios en Esteban Fernández y Jaime.

Aguirre 4. Egoísta, sin energía, se repite en sus acciones y pocas veces marca diferencia. Generó el penal con un desborde que dio en la mano de un rival y tuvo un remate desde afuera que se fue cerca. Pero perdió muchas pelotas ante rivales de menor categoría.

May 3. Pésimo partido. Pivoteó mal, se chocó con Ramírez, frenó cada ataque que pasó por sus pies, perdió demasiadas pelotas. Si hubiera salido a los 30 minutos nadie se hubiera sorprendido. Una mala apuesta de Larriera.

González 4. Tuvo una chance de cabeza y otra sobre el final que le tapó el arquero, pero estuvo lejos de imponer condiciones en ataque. Chocó más de lo que jugó y le costó mucho visualizar a Ramírez cuando pisó el área.

Ramírez 4. Se cansó de reclamar que le tiraran un centro a su zona. Generó la jugada del gol al pelear una pelota que por control se le fue larga, pero no la dio por perdida y asistió a Fernández. Sólo tuvo un remate al arco.

Jaime 7. Irreverente. Perforó a la defensa rival con su velocidad y atrevimiento. En el segundo gol, Banega lo puso a correr y sacó diferencia para ejecutar un centro a la carrera perfecto. Hubo alguna jugada donde decidió mal y fue egoísta, pero su ingreso fue decisivo.

Fernández 8. Ingreso consagratorio. Anticipó como si fuera nueve en el primer gol y fue a buscar de cabeza a la espalda de Ramírez en el segundo. Además del doblete en la red, estuvo muy metido en el partido, recuperó muchas pelotas y se asoció con Banega cuando pudo.

Schott. Ingresó como lateral zaguero y casi no tuvo trabajo.

Baños. Debut para el pibe en un momento donde el partido no estaba resuelto, pero no tuvo trabajo.

J. Fernández. Unos minutos le alcanzaron para raspar y meter.

10