Este miércoles por la noche tuvo lugar una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago Del Moro por Telefe. Pero más allá de los votos entre los participantes el programa sorprendió con una nueva sanción: Alan quedó en placa por hablarle al oído a uno de sus compañeros sin micrófono.
Más allá de lo ocurrido el joven pudo votar y podrá ser salvado por el líder de la semana: Martín Ku.
“Es evidente que hay errores o transgresiones que se siguen cometiendo en la casa a pesar de las reiteradas advertencias o sanciones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos y la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona. Es una norma básica de este juego que no debería recordárselas a cada rato”, dijo Gran Hermano.
“Sin embargo, Alan, desobedeciste esta regla. Sin el micrófono colocado, le has susurrado algo a un compañero. Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento, por lo tanto, recibirás una sanción. Alan… te comunico que estás nominado. Pero, como constaté que lo que susurraste fue un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar esta noche y eventualmente puedas ser salvado si el líder así lo desea”, agregó.
A Nicolás le había pasado lo mismo
Días atrás Nicolás fue sancionado también por sacarse el micrófono y hablarle al oído a Lisandro. En ese momento Gran Hermano explicó que Nicolás falló al reglamento en dos oportunidades: “Una sin micrófono y otra, con el micrófono colgado, Nicolás le dijo algo en secreto a un compañero hablándole al oído”.
“Por esta desobediencia, Nicolás serás sancionado. Desde este momento, Nicolás estás nominado. Además, te niego el derecho a votar esta noche y tampoco podrás ser salvado por el líder de la semana”, concluyó.